Banco colaborativo de proyectos #INAPGobiernoAbierto

Semana de Administración Abierta 2023

Se trata de una actividad organizada por las Delegaciones de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, englobadas  dentro de la iniciativa Semana de Administración Abierta, que se trata de una actividad Impulsada y coordinada por el Ministerio de Hacienda y Función Pública, por medio de la Dirección General de Gobernanza Pública. Dicha iniciativa fue impulsada a nivel mundial por la Alianza para el Gobierno Abierto (Open Gov Week), que en 2023 se celebró entre el 20 y 24 de marzo. Su objetivo principal es acercar las Administraciones Públicas a la ciudadanía, basándose en los principios del Gobierno Abierto: transparencia, rendición de cuentas, participación ciudadana, integridad pública y colaboración.

Las actividades de la Semana Abierta tienen lugar en todo el territorio español, a iniciativa tanto de las distintas Administraciones Públicas como de la Sociedad Civil y otros interesados. Concretamente, en el caso que he elegido, ha estado organizado por las Delegaciones de la Agencia Estatal de Administración Tributaria ubicadas en todas y cada una de las provincias españolas, como forma de acercar la Administración a la ciudadanía, de manera que pueda conocer en primera persona el trabajo desarrollado por la Administración dentro de las competencias que tiene asignadas.





Se puede acceder a toda la información sobre las diferentes cedes en que se va a celebrar la actividad y el contenido de las mismas a través del siguiente enlace: https://sede.agenciatributaria.gob.es/Sede/gobierno-abierto/participacion-ciudadana/semana-administracion-abierta-2023.html

Comentarios

Entradas populares de este blog